"Es algo que no se hace": Jorge Rial tuvo la respuesta de América TV tras el escándalo en Intrusos

Ayer casi rompen la cuarentena en vivo.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 07:32

El jueves, un móvil de Intrusos en el que casi se rompe la cuarentena generó un terremoto en el programa. Es que el mismísimo Jorge Rial se opuso y después salió a disculparse. Ahora, la gerenta de programación del canal rompió el silencio. 

Pablo Layus, que trabaja en móviles exteriores, mostraba cómo se preparaba para ingresar al domicilio de Mónica Farro. Sin advertirlo, cegado por la costumbre, el periodista estaba por ir en contra de las normas que impone el aislamiento social preventivo y obligatorio. Y Jorge Rial se lo hizo notar. 

En Twitter, Rial lamentó: "Hoy, en Intrusos, cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a Mónica Farro. Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicamente. Personalmente, estoy respetando el aislamiento y les pido a todos que lo hagan #QuedateEnCasa".

Ahora fue Parodi la que opinó del escándalo en el programa de Rial. "Como dije antes, es algo que no estamos haciendo. Todos salen por Skype o por teléfono en nuestra pantalla. Lo que pasó con Mónica Farro habrá sido algo del momento y tendré que hablarlo con la producción. Pero es algo que no se hace en ningún programa.

"Es más, les pedimos videollamadas hasta a los funcionarios nacionales y el propio Jorge sale desde su casa por live view desde su propio teléfono. No es que va un equipo técnico hasta allá porque no queremos que venga al canal ni él tampoco quiere venir. Por ahora vamos a seguir así", indicó en una entrevista con Ciudad.

Parodi señaló que no habló con Rial, que sale en Intrusos desde su casa por estar en un grupo de riesgo. "Sabe que estamos con otros problemas, tengo que reorganizar toda la programación de todos los horarios, con todos los conductores, contemplar la gente que no puede venir a trabajar. Estamos con personal reducido y rotaciones. Me ocupo de eso todo el día", subrayó.

Por fuera del tema del conductor e Intrusos, Parodi también habló de los ajustes que se registraron en América TV y adelantó que no habrá más modificaciones. "El único cambio fue la salida de Incorrectas porque Moria Casán no pudo ni quiso seguir al aire por este mismo asunto", comentó.

Otras Noticias