¡Escándalo en América! Guillermo Andino dio por fallecida a famosa actriz: "Nos hacemos cargo"

El conductor indicó que la reconocida artista había fallecido y tuvo que disculparse.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 15:19

Guillermo Andino y Pía Shaw este viernes al aire de Informados de todo, cometieron un grave error y tuvieron que disculparse al instante.

Allí el histórico conductor de América TV aseguró que la actriz Hilda Bernard había fallecido a la edad de 99 años.

“Nosotros hemos crecido viéndola en distintas novelas. Nuestro homenaje a esta mujer que realmente le ha dado prestigio a la escena nacional”, aseguró Andino luego de que Pía revelara la información de último momento.

Incluso el mismo Luis Ventura se comunicó con Guillermo para expresar su pésame y recordar a la famosa actriz. Minutos después, Andino pidió la palabra para rectificarse de la información que había dado: “Tenemos que rectificar una información. Yo la verdad que estoy atónito porque ustedes saben que uno está aquí como en una burbuja y llegan las informaciones de último momento”.

Luego la compañera de Andino, Pía Shaw tomó la posta: “Somos un equipo y todos nos hacemos cargo de esta situación con la producción. Estamos acá para decir que habíamos dado la información de que Hilda había fallecido a los 99 años. Nos hacemos cargo de esta situación. Le agradecemos a la familia que se comunicó con nosotros para decirnos que no es así”.

Quitándole toda la responsabilidad a Guillermo, Shaw dijo: “Seguramente le dimos más años de vida. Esto pasa muchas veces. Comenzó a salir en portales y a veces el aire nos lleva a situaciones que no está buenas. Pedimos disculpas y nos hacemos cargo”.

Por último, Andino reflexionó: “Por supuesto, abrazamos a la familia. Te llega la información de último momento, pensamos que estaba recontra chequeada pero como dije alguna vez: estamos para aprender todos los días”.