¡Escándalo! Nuevo capítulo de la pelea entre Diego Maradona y Claudia Villafañe

Esta vez también participó Diego Jr.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 22:26

Diego Maradona y Claudia Villafañe están enemistados hace varios años. Por un lado, Diego llegó a llamar “ladrona” a su ex pareja, mientras que ella llevó el conflicto hasta tribunales.

En esta oportunidad, Diego Jr se metió en la pelea y respaldó a su padre, criticando las actitudes de  Claudia y a sus hermanas Dalma y Yaninna. El italiano dijo que no le interesa tener relación con sus hermanas y cargó sin piedad a la madre de las chicas.

En el programa radial “El show del espectáculo”, conducido por Ulises Jaitt, El hijo del astro estar dolido por la situación y que le gustaría tener algunas de las camisetas de su padre: Me gustaría que mi hijo tenga un recuerdo de su abuelo".

Diego Jr. se refiere a la situación conflictiva en la que Claudia Villafañe y sus dos hijas tienen en su poder varias pertenecías de Maradona, como las camisetas con las que jugaba y algunas otras pertenecías de un fuerte valor sentimental como una gorra regalada por Fidel Castro.

Justamente por esta disputa es que Diego Maradona llamó “ladrona” a Claudia generando que esta fuera a denunciarlo por calumnias e injurias, quebrando la relación aún más de lo que ya estaba.

Desde su alejamiento a Villafañe y sus hijas, el Diego fue aceptando y acercándose a algunos hijos que, hasta entonces, no había reconocido. Ese fue el caso de Diego Jr, con quien hoy guarda una buena relación.

De esta manera, se suma un nuevo capítulo a las peleas ya frecuentes en el entorno del ex capitán de la selección argentina de fútbol.

Otras Noticias