"¿Eso es lo que querías?": Denise Dumas y un escándalo en vivo en su programa con Listorti

La conductora perdió la paciencia.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:50

Este jueves se vivió una situación de tensión en "Hay que ver", el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Nueve.

Como todos los programas de actualidad, el coronavirus se adueñó de los contenidos abordados y un tema en particular hizo que Denise Dumas perdiera la paciencia.

La conductora y sus panelistas hablaban de Federico Llamas, el surfer que infringió la cuarentena tras haber regresado de Brasil y se fue con su auto a Ostende. Al respecto mantuvo un fuerte cruce con Fernanda Iglesias.

"Vos estás diciendo que dependemos de la responsabilidad de la gente. ¿Tienen que llevarte de la oreja hasta la puerta de tu casa? ¿Eso es lo que querías? ¿Que la policía lo hubiera metido adentro de la casa? ¡Es un adulto!", dijo con vehemencia Denise.

"No. Lo que digo es que algo pasó. ¿Por qué la policía no espera a que el chico entrara? Algo hubo ahí", retrucó Iglesias. A lo que Denise aclaró: "Porque lo dejas en la puerta. Porque podía y tenía las facultades para caminar 20 metros hasta su domicilio".

No contenta con la respuesta y fiel a su estilo combativo, Iglesias respondió: "Lo que digo es: no prejuzguemos si no sabemos todos los hechos, porque no te gustaría que te pase a vos". Pero Denise contraatacó: "Yo jamás le hablaría así a un policía, jamás en mi vida. Y si me equivoqué, menos".

Habiendo perdido la paciencia Iglesias se defendió: "Nunca dije eso. No me tergiverses. Yo solo pido, por favor, que no prejuzguemos porque si no vamos a cometer muchos errores". "Vos tampoco prejuzgues. Estás prejuzgando a la policía", finalizó Dumas.

Otras Noticias