¡Fin de las sospechas! La foto de la China Suárez que terminó de confirmar su estado

Las especulaciones fueron ratificadas con esta imagen.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 17:40

Hace algún tiempo que todos vienen especulando con el posible embarazo de la China Suárez,  algo que hasta el momento no fue confirmado por ella ni por su pareja Benjamín Vicuña.

No obstante, los rumores y las sospechas se hacen más fuertes, aparecen indicios que alimentan la hipótesis, como el caso de una foto de la actriz que salió en el programa de “Intrusos”.

La modelo argentina fue captada mientras llegaba al aeropuerto con Vicuña, quienes volvían de un viaje familiar. Lo que llamó la atención es la imagen que captó la cámara y que luego recorrió por todos los portales de espectáculos.

View this post on Instagram

u2022 @rickysarkany u2022

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En la fotografía se puede ver a Eugenia de perfil, con un bolso en su mano mientras camina sin mirar al cronista que le quiere hacer unas preguntas, pero esto le jugó una mala pasada ya que fue el ángulo perfecto para que se notara la panza de la artista.

Sin embargo, en sus últimos posteos los seguidores de la China volvieron a hacer hincapié en este tema y las sospechas volvieron a sonar entre los comentarios. Incluso le indicaron que ya se le notaba la pancita.

View this post on Instagram

Rojo pasiu00f3n. . . . @allo_martinez

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La famosa compartió una fotografía desde su casa donde hace la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, y escribió: “La cuarentena y yo ya nos encariñamos. ❤️”, de inmediato la postal empezó a cosechar miles de “me gusta” y cientos de comentarios.

View this post on Instagram

La cuarentena y yo ya nos encariu00f1amos. u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Entre los comentarios de sus fans se pudieron leer: “Se nota la panza. Cuando vas a confirmar?”, “Estás re embarazada”, “Tenés pancita o se me hace a mí”, “Embarazadísima”, “Cuando van a ser los tres meses? Así lo decís”, “Estás hermosa @sangrejaponesa que bien te sienta el embarazo… Estás radiante, me parece que esperas un niño”, fueron los más destacados.

Otras Noticias