"¡Fue un trágico accidente!" El Pepo en medio de la cuarentena sorprende con un anuncio: “Se siente”

El cantante lanzó nueva canción.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 16:34

El Pepo acusado por homicidio culposo doblemente agravado ha compuesto un nuevo tema de nombre “Se siente” y lo ha lanzado por la plataforma de YouTube.

El músico creó la nueva canción desde su detención con prisión domiciliaria desde su casa de Santos Lugares y grabó un video de la misma.

"Se siente el olor a reja en la soledad. Se siente que al lado tuyo alguien quiere hablar. Se siente pero no hay nadie cuando miras. Se siente que solo el barba esta pa’ escuchar", dice el tema del argentino.

Hay que recordar que el artista está acusado de haberle quitado la vida a dos personas que viajaban con él mientras conducía su auto el 20 de julio del año pasado: el trompetista de la banda, Nicolás Carabajal y su asistente Ignacio Abosaleh.

En esta nueva producción el famoso hace referencia a las víctimas del terrible accidente: "Se siente el dolor de quienes ya no tendrán. Sus hijos y sus amores para charlar. Sintiendo ese ruido a chapa me desperté. Se siente esa madrugada y no puedo ver".

También el cantante aborda la cuestión de la prisión domiciliaria al decir que extraña a los que no están, cada vez que piensa en ese momento derrama alguna lágrima y que siempre recuerda esa madrugada donde ocurrió todo.

Horas antes de haber lanzado su nuevo proyecto la estrella mandó un mensaje a todos sus fans manifestando que desde casa está cumpliendo la cuarentena y agradece a todos los que quieren que siga haciendo música.

Otras Noticias