“Hay gente que no entiende nada”: Naiara Awada y un fuerte cruce con una seguidora

La actriz no dejó pasar la oportunidad y contestó con firmeza.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 18:37

Naiara Awada recibió un desafortunado comentario que realizó una de sus seguidoras por Twitter, el cual no le cayó del todo bien y decidió contestarlo sin ningún tipo de filtro.

La actriz siempre está presente y muy activa en las redes sociales, publicando todo tipo de contenido para entretener a su público. En este caso recibió unas fuertes palabras de una fan y no lo dejó pasar.

Estas fueron las palabras que irritaron a la mediática: “Volví a Twitter porque en tiempos de Corona quiero decir un par de cosas. Me da jaram Nai Awada”. El término “Jaram” es de origen árabe y significa “pena”.

Esto no gustó mucho a Nai y rápidamente le contestó: “Quiero dedicarle un minuto a esta persona que no conozco, pero aprovecho para hablar de los “haters”, de la poca empatía y sororidad de la gente. Que yo tenga las cuentas abiertas no significa que cualquiera pueda decir cualquier cosa”.

“Hoy entré en Twitter vi a una chica que es colega, es productora, que se burla de mí sin conocerme, diciendo que le doy jaram. Yo sé que es pena, yo soy judía. Me da pena que haya gente que no entienda nada, que es un momento de miércoles para todos y yo trato de ponerle un poco de alegría. Nunca es un buen momento para burlarse, pero menos ahora”, contestó Awada.

“No tenés idea Natali las cosas que puede estar pasando la otra persona, yo gracias a Dios estoy feliz. Por ahí estás un poco sola o frustrada, hace otra cosa con tu frustración, hace algo mejor, porque esos comentarios dañan”, explicó la hija de Alejandro Awada.

Y concluyó la bailarina: “Perdón, nunca contesto, sigo para adelante. Pero me pareció importante dejar este mensaje, que antes de burlarse de alguien frenen un minuto y piensen que le pueden estar haciendo mal. Tiren buena onda, de esta salimos todos juntos”.

Otras Noticias