¡Horóscopo del terror! A ESTO le teme cada signo del zodiaco

¡El miedo de cada signo!
viernes, 27 de marzo de 2020 · 14:37

Dicen que cada uno tiene su miedo personal, pero hay temores generales que se pueden aplicar por cada caso del horóscopo y hoy te los contamos.

Miedos de Aries: Cualquier tipo de dolor, físico o emocional, no ser el mejor, que lo traten como si no existiera. Tauro: La limitación económica, el amor no correspondido.

Géminis: perder la libertad, miedo a la depresión. Cáncer: Ver a gente sufriendo, ser rechazado, salir de la zona de confort y que nadie lo apoye.

Leo: miedo a la humillación pública, a ser ignorado. Virgo: temor a no ser totalmente independiente, a enfermar y no poder ser autosuficiente.

Miedos de Libra: los conflictos largos e inmanejables. Que todo se le vaya de las manos. Escorpio: ser traicionado, que le mientan o le oculten información.

Miedos de Sagitario: no tener un rumbo en la vida, comprometerse demasiado, que abusen de su bondad (termina siendo egoísta). Capricornio: Que no sea independiente en la vida. Fracasar en sus proyectos.

Acuario: teme entregarse del todo a una relación, a ser reemplazado. Piscis: Teme sufrir rechazo, teme a la soledad, teme a no encontrar su amor, y esto le lleva a tomar malas decisiones sentimentales.