¿Instagram censuró a Alberto Fernández? Vero Lozano y un descargo alarmante sobre la situación

La conductora está bastante ofuscada.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 09:09

Esta semana, Vero Lozano, como otras figuras de la televisión, tuvo la oportunidad de entrevistar en vivo al presidente Alberto Fernández en un contexto mundial complicado. La charla que giró en torno a la pandemia estuvo entre lo más visto de la TV. Sin embargo, la conductora terminó con un disgusto. 

Vero Lozano entrevistó con todo su equipo de Cortá por Lozano al primer mandatario. A lo largo de la charla, hubo tiempo, incluso, para relajar un poco las tensiones. Por ejemplo, Fernández contó divertido por qué su hijo Estanislao se queda con él en la Quinta de Olivos. 

"Antes de la cuarentena vino acá conmigo, ya veía que no comía más por todos estos días. Vino a buscar a alguien que le traiga comida, a alguien que le lave la ropa", le contó el Presidente a Vero Lozano

En el programa de Lozano, Fernández también tuvo un guiño hacia el lenguaje inclusivo. "Tenemos que agradecerle infinitamente al personal dedicado a la sanidad. A los médicos, las enfermeras. A las médicas y los enfermeros. A ‘les mediques’ y ‘les enfermeres’...", expresó en un pasaje de la charla. 

Luego de la entrevista, Vero se mostró muy orgullosa de haber tenido al referente del Frente de Todos en su programa y compartió un video en su cuenta de Instagram. Fue, justamente por ahí, por donde vino su bronca.   

"Misteriosamente @instagram eliminó la publicación que realicé ayer (25 /3/2020) con la visita de Nuestro Sr. Presidente; alegando derecho de propiedad intelectual (@telefe ) me parece 'curioso'", deslizó la conductora de Telefe

"Infinidad de veces en el transcurso de las 4 temporadas del programa Cortá por Lozano esto ¡jamás había sucedido! (la baja de un contenido posteado )", expuso, preocupada y con bronca, la conductora y psicóloga. ¿Es que habrá alguna conjura contra Fernández? "Me parece en principio llamativo y tendencioso. ¡Aguardo respuesta!", cerró desafiante.  .