La acusan de irse al pasto mal: Laurita Fernández deberá darle explicaciones a la Justicia

Los vecinos llamaron a la policía.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:37

Este viernes se conoció la dura acusación que pesa sobre Laurita Fernández, que recientemente regresó de un viaje a Nueva York -uno de los mayores focos de la pandemia de coronavirus-. Habría roto la cuarentena. 

En las últimas horas se conoció una versión que la hunde. El sitio BigBangNews, que tiene como director a Jorge Rial, informó que la actriz rompió la cuarentena para ir a visitar a su novio, Nicolás Cabré. 

Según indicó el portal, la bailarina salió de su vivienda ubicada en un barrio privado de Pilar para ir a ver a su pareja, Nicolás Cabré. Al verla salir, sus vecinos advirtieron la situación a las autoridades correspondientes. 

La rubia, al ser increpada por la policía, aseguró que rompió la cuarentena porque no tenía agua en su vivienda. La explicación no alcanzó o no convenció. Y ahora, pesa en su contra un acta que labró el Juzgado Federal de Campaña.

El episodio que deja mal parada a la ex campeona del Bailando por un Sueño se registró, según consignó el portal que dirige Jorge Rial, el jueves por la tarde. Las autoridades, según trascedió, fueron alertadas por el guardia de seguridad del country.

Los oficiales fueron al domicilio de Laurita y constataron que no estaba. Luego, habrían asistido hasta el domicilio del actor, en donde la habrían localizado. 

De corroborarse la acusación contra la ex pareja de Fede Bal no solo habría roto el aislamiento social obligatorio, sino también la cuarentena de 14 días que se le exige por haber regresado de Estados Unidos recientemente (ayer llevaba 13 días).

Otras Noticias