"Lo de Fantino es un fiasco": Moria Casán suma un nuevo escándalo en América TV. ¿Vuelve?

Los fans de la diva le piden que vuelva en las redes.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 16:06

Moria Casán decidió, el viernes pasado, dar un paso al costado con Incorrectas para que en su lugar se incorpore un nuevo programa informativo conducido nada menos que por Alejandro Fantino, otra de las estrellas de América TV.

Muchos rumores surgieron alrededor de la salida de la diva, y algunos como Yanina Latorre afirmaron que no fue ella quien renunció, sino que las autoridades del canal habían decidido levantar el ciclo ya que el rating no la estaba acompañando.

Pero lejos de preocuparse Moria afirmó que cuenta con todo el apoyo de las autoridades del canal de Daniel Vila y que pronto regresará a la pantalla más recargada que nunca.

Mientras, el programa de Fantino no empezó de la mejor manera y recibió varias críticas de sus colegas y también en las redes sociales, donde la conductora recibió todo el cariño de sus fans que le pidieron que vuelva a los estudios de América.

Tras haber compartido un posteo en su cuenta de Twitter, Moria recibió insólitos comentarios y como siempre le gusta insinuar, sin dar nombres, siempre da que hablar.

"La verdad hacen falta las Vayainas. Lo de Fantino es un fiasco, un rato de relax venía súper bien en estos momentos", "Noooo ..si ella dijo que América la estaba llamando y Vila en persona la iba a llevar a América", fueron algunos.

Cuando toda la crisis por el coronavirus, la pandemia y el aislamiento termine se sabrá si Moria Casán al fin regresará a la pantalla de América.

Otras Noticias