"Los primeros chispazos": Jimena Cyrulnik pasa la cuarentena con su ex y contó cómo lo está viviendo

La ex pareja decidió convivir para acompañar a sus hijos.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 20:44

Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby están separados, sin embargo, decidieron pasar la cuarentena obligatoria juntos, para que ambos pudieran estar cerca de sus hijos Calder y Tyron de 10 y 6 años, respectivamente.

La conductora, a través de Instagram, publicó: “Quedate en casa (día 10) #ConviviendoConMiEx (día 3) se asomaron los primeros chispazos. Pero encontramos un buen método para evitarlos... que la suerte decida por nosotros, ¿no @lucaskirby2? QUÉDATE EN CASA #yomequedoencasa”.

El texto acompañó un divertido video en el que Cyrulnik aparece diciendo: “Cuando convivís con tu ex cualquier decisión puede ser un conflicto”, y Kirby acota: “Así que es mejor dejarlo al azar”.

La actriz, también mostró un divertido juego que llamaron “ruleta de responsabilidades”, en la que aparecen distintas actividades: “Tarea con los chicos, limpiar la casa, lavar ropa, cocinar, llamar abuelos y abrir un vino”.

De este modo, dejan librado al azar quién, Jimena o Lucas, el que se tenga que encargar de cada tarea, poniéndole un poco de humor a los quehaceres cotidianos.

Como era de esperarse, la publicación causó revuelo entre los seguidores de ambos que no escatimaron en comentarios elogiosos tanto para la modelo, como para su ex pareja.

De esta forma, Jimena Cyrulnik vuelve a ser protagonista de una simpática situación que ha llenado de optimismo a los usuarios de las diferentes redes sociales.

Otras Noticias