Maru Botana y sus hijos fueron afectados por coronavirus y así viven la cuarentena: "Se pone tenso"

La repostera hizo unas sorprendentes declaraciones.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 08:48

Desde que Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria, millones de familias permanecen aisladas en sus hogares. Tal es el caso de Maru Botana y sus siete hijos.

El clan Botana deberá subsistir en el mismo hogar hasta el 31 de marzo, en el caso de que no se extienda la cuarentena obligatoria hasta abril.

La repostera intenta que la convivencia familiar sea amena y siempre se la rebusca para inventar juegos y, sacarle una sonrisa a sus hijos, en medio de este difícil momento que atraviesa el país.

Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio y María Inés son un pilar fundamental para su madre en estos días de aislamiento. Para ayudarla, intentan colaborar con las tareas domésticas del hogar.

"Hace mucho que no estaba todo el día en casa. Me levanto, entreno, empiezo a limpiar la casa. interrumpo lo que hacen los demás, intento ordenar los roperos que son un caos. hago la comida y videos para algunas marcas y sigo cocinando“, señaló Maru.

"Hay momentos de enojo y momentos de mucha diversión y alegría por suerte lo estamos llevando bien. Berni, mi marido, es agrónomo y estuvo unos días con nosotros y ahora se va para el campo, él tiene el permiso para seguir trabajando", exclamó la cocinera.

Además, Maru agregó: "A veces prefiero que Berni se vaya al campo que este acá porque nos pone más tensos”. ¡Fuerzas, a seguir así! 

Otras Noticias