“Me tiene podrida”: Brenda Asnicar arremetió duramente contra una seguidora que le recordó… ¿Qué cosa?

La actriz habló con sus fans en esta cuarentena.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 17:06

Ya son muchos los famosos que están haciendo una movida en las redes sociales ¿De qué se trata?, los artistas se conectan en vivo en su cuenta de Instagram y responden preguntas de sus fanáticos. Brenda Asnicar no quedó afuera.

La actriz aceptó que los usuarios le hicieran todo tipo de interrogantes y como era de esperarse algunas estuvieron relacionadas con su actual romance con Duki, la artista las ignoró.

La charla se hizo bastante extensa y mientras más se alargaba se notaba que habían algunas cuestiones del pasado de Brenda que no le gustaron recordar. Muchos son los artistas que reniegan de su pasado, y ella lo hace con su paso por la serie “Patito feo”.

Si bien fue la tira con la que la actriz ingresó a la fama, a pesar de que ya había estado en televisión, esa novela fue el punto de partida para su exitosa carrera.

El fanático le pidió a Asnicar que cante una parte de la canción “Las divinas”, era una de las más populares de la novela que se emitía por El Trece, de inmediato la actriz se enojó y sin medir palabras le dijo: “Me tiene podrida la canción ‘Las Divinas’. Si no te gusta, jodete".

Después de su respuesta poco feliz, la famosa siguió más serena con el intercambio de mensajes con los seguidores y contó: "Estoy haciendo música y pasando mi cuarentena muy tranquila".

View this post on Instagram

u2728

A post shared by ud83dudc06ud83cudf1fBRENDA ASNICAR ud83cudf1fud83dudc06 (@basnicar) on

Por otra parte, la cantante sigue a la espera del lanzamiento de Gilda, la tira que se emitirá por Telefe y cuenta la vida de la famosa cantante de cumbia: “No sé la verdad cuándo sale Gilda. Es una locura lo que está pasando por el coronavirus. Mientras tanto, voy practicando y escucho música", finalizó.