¡Miedo en Argentina!: la China Suárez da la peor noticia en medio de la cuarentena por coronavirus

La actriz mandó un claro mensaje.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 17:40

La china ha enviado un claro mensaje mediante sus redes sociales aprovechando los millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

La mayoría de los argentinos se encuentran en cuarentena por la terrible enfermedad del coronavirus que tiene de rodillas a la población mundial. La china Suárez se suma a este aislamiento.

La famosa quiso dar un discurso para alentar a la población que lucha codo a codo para sacar adelante toda esta situación en el país.

View this post on Instagram

u2022 @rickysarkany u2022

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

También la actriz contó como vive su día a día en medio de la cuarentena y se animó a confesarse mediante un muy conmovedor posteo en su cuenta personal de la red social.

“Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida NO QUEDA OTRA que dejar de exigirme/exigir”, dijo la artista.

View this post on Instagram

La cuarentena y yo ya nos encariu00f1amos. u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La pareja de Vicuña señaló además que piensa mucho en la gente que la está pasando muy mal con todo esto y que se siente privilegiada por tener salud y una casa donde dormir.

La publicación de la estrella desmitifica su presente al dejar ver que si bien goza de una posición económica privilegiada eso no le ha servido de mucho, ya que sufre de las mismas carencias que todas las demás personas en este momento.

Otras Noticias