Muy enojado, Marley habló del polémico bautismo de Mirko: "Debería quejarme con el Papa Francisco"

El conductor dio detalles inéditos.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 09:31

En 2018, en medio del ciclo de "Por el Mundo", Marley aprovechó que los dos padrinos de Mirko estaban en New York y bautizó al pequeño en una iglesia cercana y muy reconocida de la zona.

La ceremonia fue muy emotiva y además se transmitió en vivo por las redes sociales. El conductor de "El Muro Infernal" no quería que nadie se perdiera este momento tan significativo.

La madrina, Susana Giménez y el padrino, Eduardo "Coco" Fernández vivieron el bautismo con mucha emoción. Y además le regalaron a su ahijado importantes joyas valuadas en miles de dólares. ¡Marley no lo podía creer!

Después de dos años, por primera vez el conductor de Telefe reveló la exorbitante suma de dinero que tuvo que pagar para llevar a cabo el bautismo de su heredero.

"Nosotros bautizamos a Mirko y ni siquiera fue planificado porque estábamos ahí con Susana Giménez y nos enteramos de que Coco Fernández, de casualidad también se encontraba en la ciudad. Entonces buscamos una iglesia y uno nos atendió y la abrió para nosotros porque estábamos solitos", confesó Marley.

"No fue tan barato. Creo que nos salió como mil dólares, una cosa así. Esas cosas deberían ser gratis, ¿por qué te cobran? Pero bueno, llámame al papa Francisco que le quiero contar esto", exclamó el conductor.

En este significativo momento, Marley recibió la ayuda económica de los padrinos que hicieron todo lo posible para que la ceremonia saliera bien.