REALEZA

Nada se sabía de la Reina Sofía: la hermana del Rey Juan Carlos dio la noticia más triste

"Somos transmisores".
viernes, 27 de marzo de 2020 · 22:59

La Reina Sofía no da señales de vida desde hace tres semanas: la peor sospecha se ha instalado en torno a la salud de la madre del Rey Felipe. A diferencia de la Reina Letizia, quien se ha mostrado públicamente en el despacho de Zarzuela, cómo se encuentra la reina emérita era una incertidumbre hasta que la hermana del Rey Juan Carlos dio la noticia más triste.

Se extremaron las precauciones debido al coronavirus en toda España, pero lo que más preocupado tiene a los españoles es la salud de la Reina Sofía: la alarma sanitaria afecta a los padres del Rey Felipe, quienes cumplirían con lo establecido por las autoridades, pero la gran incertidumbre es dónde se encuentran.

La Reina Sofía desapareció de la faz de la Tierra desde unos días previos a que el Rey Felipe diera explicaciones los casos de corrupción con la Justicia suiza, pero absolutamente ninguna información, por más que se trata de información pública para conocimiento de los ciudadanos españoles, nada ha trascendido sobre los reyes.

En cuanto al paradero del emérito Rey Juan Carlos se sabe que visitó a su hija Elena y desapareció: pero lo que más importa a la sociedad es la Reina Sofía, quien cuenta con el 83% de imagen positiva, la más alta de Zarzuela. ¿Cuáles son los motivos de su paradero desconocido?

Ante la ola de incertidumbre que flota en España, la infanta Margarita lo ha revelado: la hermana del emérito Rey Juan Carlos ha golpeado las puertas del Palacio para visitar a su hermano, pero no lo pudo ver: "Como estaba Carlitos, el sobrino nieto del Rey, ni siquiera bajó: decía que no se podía acercar a nosotros porque somos transmisores".

El emérito Rey Juan Carlos tomó todas las precauciones para evitar contagiarse de enfermedad: se conoció que le realizaron los estudios del caso y ha resultado negativo del coronavirus, pero no se brindó más información más allá de que cumple con la cuarentena más estricta. La hermana de Juan Carlos:



Por el lado de la Reina Sofía, la cuarentena realiza la cuarentena aislada de la familia real: siempre se ha cuidado mucho y no debieron convencerla de que se quedara en casa. En un anexo alejada del emérito Rey Juan Carlos, la única preocupación de Sofía es la salud de su hermano Constantino. ¿Reaparecerá para transmitir tranquilidad?

 

Otras Noticias