"No es lo que todos imaginan": Wanda Nara contó detalles de su complicada cuarentena

La modelo tuvo que instalarse en Francia junto a su esposo.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 22:15

Tenía trabajos en Francia, Roma y Milán, pero el coronavirus hizo que Wanda Nara cambiara todos sus planes y se instale en París junto a su marido Mauro Icardi.

“Hace cuatro semanas que no salgo a ningún lado”, contó la modelo sobre sus días en una de las zonas más afectadas por el virus.

La empresaria argentina reconoció que le da pánico salir a la calle: "No salgo ni para sacar al perro. Lo decidí por los nenes y ellos tampoco salen. Y para darles el ejemplo a ellos también. Al perro lo saca Mauro hasta la esquina y vuelve, con un permiso que lo hicimos igual por más que sea para eso”.

La familia está instalada en una lujosa mansión en París y Wanda no perdió oportunidad para mostrarla. A pesar de ello, confesó que esta etapa la está convirtiendo en una persona más austera.

“Vivo al día y no tengo provisiones en la alacena”, reveló sobre su intimidad. “No consigo alcohol en gel en ningún lado y pude rescatar algunos de carteras y mochilas, que son los que siempre compraba en los aeropuertos”, agregó la representante de Mauro Icardi.

"Es muy triste todo. Me enojo mucho con los que no están en la casa aunque obviamente hay gente que tiene que llevar el pan a su hogar y es mucho más complicado quedarse. Pero es una situación muy peligrosa, muy riesgosa y no sé si llega la información realmente a la Argentina de lo que se está viviendo”, confesó la mujer de Mauro Icardi.

View this post on Instagram

dinner at home

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Por último, la conductora reflexionó: “Esto te cambia, te hace ser más precavido y darle importancia a lo menos importante y decir: ‘¡Puedo vivir con menos cosas!’”.

Otras Noticias