¡No le gustó a Messi! El rumor más grande de Antonela Roccuzzo que puede cambiarlo todo. ¿Adiós?

El futbolista quedó sin palabras.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 20:29

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son sin lugar a dudas una de las parejas más vistas y seguidas de todo España y Argentina, con todo lo relacionado al coronavirus su vida se ha convertido en una tormenta.

La salud de sus hijos es lo más importante y eso lo sabe el jugador por eso se mantiene en su casa de la ciudad de Barcelona mientras pasa lo peor. Eso da tiempo para pensar.

Messi baraja sobre su futuro dentro del club, su relación con los compañeros de vestuario y por su puesto con la directiva azulgrana. Hasta ahora no hay decisión.

Antonela piensa en como se siente en Barcelona y como se sienten sus hijos, ahora el rumor fuerte que existe es que no se quiere mover a otro lugar que no sea España, allí nacieron sus hijos. El argentino ya lo sabe.

Roccuzzo quiere permanecer en la península ibérica a pesar de lo fuerte que está siendo el virus por esta época. El delantero en cambio está pensando y viendo con muy buenos ojos moverse en el próximo mercado de fichajes a otro rincón de Europa, quizás Inglaterra. ¿Al city?

View this post on Instagram

Coffee lover u2615ufe0fu2615ufe0fu2615ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

El famoso sabe que para que las cosas cambien en el club se tiene que dar ciertos factores que no terminan de aparecer ni en la directiva, ni en el técnico, por eso la llegada de un jugador de renombre podría ser el catalizador para apaciguar las aguas.

Pero mientras eso pasa la realidad es que una parte de su familia se quiere quedar mientra el goleador debe esperar para tomar una decisión de si irse o no. Sin lugar a dudas no la tiene fácil.

 

Otras Noticias