¿No será mucho? Cande Tinelli se comparó con Britney Spears y sus seguidores la bajaron a tierra

La cantante se puso a la altura de una estrella internacional.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 21:43

Cande Tinelli se fue a Esquel junto a su familia a pasar la cuarentena y a pesar de que esa decisión les costó muchas críticas, la hija del conductor no para de compartir fotos de su estadía en el sur.

Una de las imágenes que más repercusiones generó fue la de su nuevo corte de pelo. Siguiendo su original estilo, Lelé decidió raparse un costado de la cabeza.

“Oops I did it again”, escribió Cande en el post donde mostró su nuevo look, haciendo referencia a la cantante internacional Britney Spears, quien hace algunos años se animó a raparse.

Britney eligió ese look hace ya más de una década y su foto recorrió las portadas de los diarios y revistas de espectáculos de todo el mundo. Años más tarde, Candelaria la tomó de referencia.

Los followers de Cande Tinelli enloquecieron con el posteo y le dejaron bien en claro que no estaban muy de acuerdo con la comparación.

“Pobrecita...... quiere llamar la atención de cualquier manera”, le comentaron a la hija del conductor. “JAJAJAJA BRITNEY”, agregó otra. “Se te nota preocupada che…”, fue otro de los comentarios.

Mientras sus seguidores la critican, Cande está aprovechando el tiempo libre para cuidar su imagen y disfrutar el tiempo en familia y junto a su novio.

Otras Noticias