¡Otro escándalo para Marcelo Tinelli! Acusan a Guillermina Valdes de lucrar con la salud: "Sos impune"

La mediática modelo y empresaria quedó envuelta en un escándalo junto a su marido.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 14:10

Guillermina Valdes es la pareja de Marcelo Tinelli y desde que inició su relación, la ex modelo decidió volcarse al mundo empresarial.

Primero comenzó con su línea de calzado que lleva como nombre su apellido y luego se expandió por consejo del conductor de Showmatch, quien tiene un olfato innegable.

Es así como la ex de Sebastián Ortega se lanzó hacia el universo de los productos de belleza y cuidado del cuerpo, más orientados hacia lo natural. A través de sus redes sociales, la actual pareja de Marcelo publicita sus productos y los beneficios que trae.

View this post on Instagram

ud83cudfdc

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Sin embargo, el contexto para promocionar determinadas cosas es especial. En primer lugar surgió el escándalo que Marcelo Tinelli y su familia protagonizaron al decidir pasar la cuarentena en Esquel, horas antes de que sea oficializada como obligatoria.

En segundo lugar, la bella modelo habló de cómo reducir el contagio de coronavirus. "Un estudio científico asegura que tomar más vitamina D reduce el riesgo de infección por coronavirus", aseguró la esposa de Tinelli, tanto en Twitter como en Instagram.

"Por favor dejar de confundir a la gente, eso no tiene rigor científico, no se colabora en nada haciendo circular bolud... que escriben para llenar un diario", "Y no moverse de su casa cuando dicen cuarentena también! Tenelo en cuenta", "Sos impune, se creen que por ser famosos pueden decir y hacer lo que quieran con total impunidad", fueron algunos de los mensajes que recibió. ¿Un nuevo escándalo para Marcelo Tinelli?