¡Para llorar! Jimena Barón conmovió con un mensaje y un álbum de fotos en sus redes sociales

La cantante rememoró varios momentos de su vida.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 19:12

Se sabe que Jimena Barón es una amante de las redes sociales, no hay día en que no comparta con sus seguidores alguna imagen o video en sus historias de Instagram.

En esta oportunidad, la cantante conmovió a sus seguidores con un extenso mensaje donde enumeraba varios momentos de su vida, al cual acompañó con un álbum de fotos de sus mejores recuerdos familiares. 

"1- Las fotos que gustan en Instagram. ✨ Y lo que sigue es todo lo que va apareciendo en el cajón de fotos y extraño mucho", arrancaba el texto que escribió la intérprete de "La Cobra" en su posteo.

"Que mi vieja me haga la comida y recibirla china de felicidad. 3- San Emilio, la casa de mi bisabuela Betty en el campo. Ella vivía ahí sola y nosotros íbamos casi todos los veranos. Mamá confesó hace unos años haberme “encargado” ahí con mi papá. Un pueblito de 12 manzanas, a 17 km de Los Toldos", continuó escribiendo Jimena.

4- Los pijamas parties de la época del primario. Mirábamos “Los cuentos de la cripta” a las 4 am en HBO. Nos sentíamos re grandes. 5- Mis clases de patinaje sobre hielo. Mamá del otro lado del vidrio mirando y aplaudiendo mis piruetas nuevas. Yo me hacía la que no le prestaba atención pero me hacía sentir tan bien verla festejarme en mímica detrás del vidrio", siguió enumerando la artista.

Y así llegó Barón hasta el décimo recuerdo que más ama de su vida. Las postales que compartió en la red de inmediato causaron furor entre sus seguidores.

Pues sin dudas, los admiradores de la actriz reaccionaron a la publicación dándole like y dejando comentarios como este: "Toda mi infancia y adolescencia en San Emilio Jime! Te recuerdo patente haberte visto sentada en el pilar de la casa de tu abuela comiendo un helado de palito de agua que se llama "torpedo" jajaja y también creo que jugamos juntas con Emanuel Cejo...beso grande Jimee 😘😘".

Otras Noticias