"Perdón": Laurita Fernández no aguantó quedarse en casa y sembró el pánico en los vecinos. ¡Qué lío!
La ex Bailando aclaró las cosas luego de que trascendiera una seria denuncia en su contra.En las últimas horas se conoció una grave acusación hacia Laurita Fernández. La versión que comenzó a circular indicaba que había roto la cuarentena y que las autoridades pertinentes le habían labrado un acta. Ahora, se conoció su propia versión.
"Buen día a todos, quiero contarles qué pasó para despejar las dudas", indicó la rubia en un pasaje de su descargo. La artista argumentó que tuvo que abandonar su departamento por un "motivo de fuerza mayor".
"Cortaron el agua en casa", aseguró la mediática que indicó que el problema surgió porque se rompió un caño del edificio justo abajo de su cocina. "Inundó a varios departamentos vecinos causándoles serios problemas y empezó a inundar el mío", indicó.
"Hacía 3 días que estaba sin agua y realmente se me hacía muy difícil todo, especialmente poder mantener la higiene que se requiere en estos momentos", agregó la novia de Nico Cabré, que se habría refugiado en la casa del actor.
En su descargo, Laurita recordó que llamó al 107 y le pidieron que aguardara hasta el día 14 de la cuarentena que le correspondía por haber estado recientemente en Nueva York, uno de los mayores focos de coronavirus. Laurita también aclaró que las autoridades constataron su versión de las cosas. Y que gestionó el permiso correspondiente para poder "romper el aislamiento".
La conductora aseguró además que tomó todos los recaudos exigidos para salir. "Cuando llegué al barrio la policía vino y volví a presentar los papeles", expresó. "Comprendo el miedo y la preocupación de todos en un momento así y me incluyo. Y si alarmé o molesté a alguien, pido perdón", se disculpó.
"Quiero que sepan que mi cuarentena por viaje está terminada, que estoy bien, sin síntomas gracias a Dios y siguiendo esta cuarentena que nos toca en casa", concluyó Laurita. ¡Todo aclarado!