REALEZA

"¡Piensa en nuestra hija!": la Reina Letizia recibió la noticia y se lo imploró al Rey Felipe

Ocurrió en el Palacio de Zarzuela.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 20:40

La Reina Letizia está desbordada y el Rey Felipe no puede más: pocas o nulas horas de sueño, problemas en todos los frentes, el coronavirus acechando a toda España y conflictos familiares están a la orden del día. Así lo ha revelado la especialista en la corona española Pilar Eyre.

El brote de la pandemia mantiene a la Reina Letizia sin salir de Zarzuela. Las cifras son alarmantes: 5.138 personas lamentablemente han fallecido, hay más de 65.700 casos y gracias a las tareas sanitarias sin cuartel 9.357 personas han sido recuperadas. Es tal la tensión que se vive en el Palacio que las discusiones son lógicas y constantes.

Sucede que la pandemia no es lo único que tiene preocupada a la Reina Letizia: estamos hablando de la Princesa Leonor, la futura Reina de España. Ante los sucesos de público conocimiento que involucran al emérito Rey Juan Carlos en casos de corrupción con cuentas suizas que involucran en las declaraciones juradas como herederos al Rey Felipe y a su primogénita.

El escándalo de corrupción ha afectado personalmente a la Reina Letizia, quien le ha hecho la cruz al emérito Juan Carlos y hasta le ha prohibido que se acerque a sus nietas luego de conocida la trama del dinero que habría recibido de los jeques saudíes: la friolera cifra de 100 millones de dólares y el giro descubierto de más de 60 millones a su amante Corinna.

Ante las nuevas informaciones que han llegado desde la Justicia suiza, la Reina Letizia no ha dudado en decirle todo lo que piensa al Rey Felipe: "Tienes que desmarcarte públicamente. Tú eres una persona honrada, tienes que explicarlo. ¡Con todo lo que hemos luchado para limpiar la institución y, ahora, esto!".


Tal cual le ha sido revelado a Eyre por personal de Zarzuela, el Rey Felipe no dejaba de repetir: "Sí, pero es mi padre… esto lo matará…". Ante la frase repetida obsesivamente del monarca, con la Princesa Leonor involucrada con tal solo 14 años en un hecho tan turbio, la Reina Letizia gritó: "¡Piensa en nuestra hija! No llegará a reina. ¿Es lo que quieres?".



"Me duele. Para tí, es fácil, imagina que se tratara de tu padre", se escudó el Rey Felipe en el momento de mayor tensión durante la pelea con la Reina Letizia, quien no dudó en volver a los gritos: "¡El comportamiento de mi familia ha sido siempre ejemplar, como muy bien sabes!". Discusiones durante la cuarentena, aislados, confinados y con problemas familiares. ¿Quién dijo que es fácil ser el Rey?

Otras Noticias