¡Pura ternura! Pedro Alfonso compartió un clip de sus hijos y causó furor en las redes sociales

El productor logró más de 400 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 16:23

"¡Nos quedamos en casa!", decía el video que compartió Pedro Alfonso en sus redes sociales y causó furor de inmediato. Allí mostró cómo sus hijos se entretienen en la cuarentena obligatoria por el coronavirus. 

El esposo de Paula Chaves grabó varias actividades que hacían sus pequeños, Olivia y Baltazar, para divertirse en su casa mientras cumplen con el aislamiento social. 

Una vez recopiladas las imágenes, el actor decidió editarlas con una canción de una película de Disney y compartir un hermoso clip en Instagram, así incentivar a los usuarios a seguir quedándose en casa. 

Además, Pedro dio una serie de ideas a aquellos padres que tienen niños y que quizás aún no han encontrado la manera de entretenerlos. 

En las diferentes tomas que hizo Alfonso, se puede ver a Olivia y Baltazar realizando distintas tareas de la casa a lo largo del día, cómo se divierten con sus mascotas y cómo interactúan con sus padres.

En el clip que creó el productor también se observan algunos momentos graciosos, como cuando él les enseña a sus hijos el álbum de su casamiento y Olivia hace gestos extraños. 

El contenido de Pedro logró más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios como estos: "Genios❤️", "¡Qué familia hermosa por favor!💘", "El amor que se tienen por favor los amo 😍".

Otras Noticias