¿Qué le pasó? La terrible situación que vive Vero Lozano en la cuarentena. ¿Por culpa de Alberto Fernández?

La famosa sorprendió a todos.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 17:07

Verónica Lozano actualmente no la está pasando bien debido a una disputa que tiene con la red social de Instagram, y es que la misma le ha borrado un video posteado recientemente.

Verónica había entrevistado al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el día miércoles 25 de marzo en su programa de Telefe. La nota tuvo una buena repercusión.

Lozano sabe que su programa fue el más visto del día gracias a la aparición del Presidente, por esta razón subió el contenido a la plataforma, pero al cabo de unos minutos se la borraron.

Debido a esto la famosa hizo un reclamo público: "Misteriosamente @instagram eliminó la publicación que realicé ayer (25 /3/2020) con la visita de Nuestro Sr. Presidente; alegando derecho de propiedad intelectual (@telefe )”.

Sobre lo ocurrido la artista sabe que es muy sospechoso porque según ella en temporadas pasadas de su show jamás le había pasado algo parecido.

La argentina dijo que lo que pasó es muy llamativo, tendencioso y que aguarda una respuesta. Muchas famosas se han sorprendido como Majo Martino, Carla Peterson y Connie Ansaldi.

Lo cierto es que no se sabe muy bien que fue lo que ocurrió y la conductora está extrañada ante esto. ¿Es un simple conflicto de propiedad intelectual o hay algo más?

Otras Noticias