Ricardo Arjona se volvió fan de una pareja de mediáticos argentinos: ¿quiénes son?

El guatemalteco lo hizo público en sus redes sociales.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 20:59

Conce Occhiato se hizo famosa durante el 2019 por apoyar incondicionalmente a su nieto, Nicolas Ochiatto, en las previas del Bailando.

La abuela de Nicolás interactuaba cada noche con Marcelo Tinelli y así logró un gran grupo de fans. Lo que jamás se imaginó es que entre ese grupo de fanáticos se iba a encontrar uno de sus grandes ídolos: Ricardo Arjona.

Aprovechando que el guatemalteco estrenó un nuevo tema, Conce invitó a su pareja a bailar y todo quedó registrado en un video que se volvió tan viral…¡que el propio Ricardo Arjona lo vio!

"A Conce siempre le gustó Ricardo Arjona y hoy quiso que nos pongamos a bailar este tema nuevo. Yo soy duro como mi nieto"; se puede leer en el posteo de la cuenta de Instagram que tienen los abuelos del ex participante de Combate.

Y Arjona les respondió: "Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible. Cuidemos a nuestros viejos. Ellos nos cuidaron a nosotros. Sorprendido por las versiones de tantos, y hoy más sorprendido porque bailar también es una manera de versionar", expresó el artista.

Nicolás Occhiato también se sorprendió y lo contó en Twitter: "Y un día Arjona sube un vídeo de mis nonnos bailando su nuevo tema".

¡Un recuerdo que les quedará para siempre!