"Se contagió en España": Pallares le dio la peor noticia a un invitado. Conmoción en Intrusos

La entrevista coincidió con el traslado de una querida amiga de Michel Brown.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 15:56

Michel Brown dejó hace tiempo Argentina. Pero sigue conectado. Y justo este viernes, mientras daba una entrevista en Intrusos, Adrián Pallares tuvo que comunicarle una delicada noticia sobre un ser querido. 

Pallares se hizo cargo de la conducción de Intrusos ante el aislamiento en el que está Jorge Rial por pertenecer a un grupo de riesgo. Y mientras entrevistaba al ex Jugate Conmigo, llegó una noticia que conmocionó a todos. 

Justamente cuando el actor de "Pasión de Gavilanes" contaba cómo vive en México la pandemia de coronavirus, hubo un alerta por la enfermedad que le diagnosticaron a Danna García, quien participó en la misma tira. Y en ese contexto, Pallares recibió un alerta.

Fue casualmente cuando Guido Záffora le preguntaba a Brown por su compañera, Pallares debió interrumpir. "Perdón, les comento algo que acaba de salir publicado. Fue trasladada de urgencia en estos momentos Danna García", confirmó el periodista.

"No sabía, como balde de agua fría, de hecho traté de comunicarme con Danna", le dijo el actor al conductor visiblemente sorprendido por la noticia que acababa de recibir. 

"Le acaba de dar positivo el test del coronavirus y por eso la trasladan de urgencia", agregó Pallares. "Danna estaba en España, se contagió en España", atinó a decir Michel. 

Záffora profundizó la información de Pallares y agregó: "La trasladaron, tiene los pulmones inflamados está completamente aislada y sin contacto con su hijo". "Ojalá esté bien, pensaba que estaba más saliendo que entrando en la enfermedad", lamentó Michel.

Otras Noticias