¡Sorpresa total! Noelia Pompa presentó su nuevo novio. ¡Mirá de quién se trata!

La bailarina blanqueó su relación.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 17:05

La bailarina se enamoró en España, donde está radicada desde hace más de 3 años. Esta vez, decidió blanquear la relación y contar algunos detalles de su historia de amor.

Desde la “Madre Patria”, Noelia Pompa dio una nota televisiva para hablar sobre la situación de ese país y aprovechó para presentar a David, su pareja.

Confesó que están juntos desde hace dos años, pero recién ahora lo presentó al público en el programa “Hay que ver” de El Nueve: "Voy cada tanto a la Argentina, pero estoy aquí con David, construyendo una vida juntos. No es que me borré del mapa, yo sigo trabajando", explicó Noelia.

View this post on Instagram

u2763ufe0fud83cudfb6 Feliz SanValentonadoud83eudd23

A post shared by @noeliapompaofficial (@noeliapompaofficial) on

Por su parte, el novio contó cómo nació el amor: “Fue cuando fui a ver 'The Hole', la obra en la que estaba Noelia. Fui con una amiga y me gustó su sonrisa”.

Según su relato, Pompa lo enamoró de entrada: “Ahí le pedí a mi amiga que me la presentara. Cuando la vi, le dije: 'guapa'. Ella se giró y le saque su teléfono".

Por otro lado, la ex ganadora del Bailando también confesó qué fue lo que más le gusto de él: “Me enamoró por la panza. Cocina muy bien... y la paella es su especialidad”.

De esta forma, Noelia Pompa reapareció en la televisión argentina y lo hizo mostrándose feliz y en pareja, más allá de la distancia que hoy la separa de su país natal.