“¿Sos vos?”: La foto de Luis Ventura que nadie esperaba ver en las redes: ¡Se le escapó un lagrimón!

El periodista compartió una imagen en su cuenta de Instagram.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 18:33

Luis Ventura es uno de los periodistas más polémicos de la farándula, él es quien ha revelado los secretos más importantes de los famosos, y a medida que pasó el tiempo, se convirtió en una especie de monstruo del espectáculo.

Hace unos días, el conductor compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su vida personal, algo que no pasa muy seguido, y esto dejó a todos los usuarios sorprendidos. En la imagen se puede ver al famoso junto a sus hermanos.

El periodista escribió junto a la fotografía: “¿Los tres Mosqueteros? Nooo… ¿Los tres Chiflados? Puede ser… ¿Los Midachi? Imposible… Apenas tres hermanos hace 30 años”, manifestó el conductor.

De inmediato la publicación de Ventura empezó a recibir “me gusta” de parte de sus seguidores y cientos de comentarios elogiando la juventud del periodista y sus hermanos.

Entre los comentarios más destacados se pudieron leer: “¡¡¡Qué joven Luis!!!”, “¡¡Qué lindos los tres!! ¡¡Vos un galán Luis!! ¡¡Saludos!! ¡¡Cuidate mucho!! 🙋‍♀️😘”, “😍😍😍👏👏 Pero qué 💣🔥💪 @luisventurasoy hay un dicho que es sabio, lo decía mi abuelita de campo. ‘Sí hay… es porque hubo👏👏👏👏’”, indicaron los fans.

View this post on Instagram

Aunque duela ?

A post shared by Luis Ventura (@luisventurasoy) on

Por otro lado, recordemos que este año “Intrusos” está cumpliendo 20 años desde que salió por primera vez al aire, programa fundado por Rial y Ventura, por lo cual están preparando un emisión especial para celebrarlo a lo grande.

En medio de la disputa entre los conductores, Luis respondió a la invitación que le hicieron: “No puedo volver adonde me echaron. Estoy cansado de que me diga que vamos a tomar un café para aclarar las cosas y después nunca me llama”, sentenció.

Otras Noticias