¿Tinelli le dio el sí? Lourdes Sánchez ya no aguanta más y pide pista para el Bailando 2020. ¡Mirá!

La bailarina quiere volver a ser parte.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 13:27

La mayoría de las celebridades aprovechó estos días libres para divertir a sus seguidores, en cambio Lourdes Sánchez utilizó su tiempo para perfeccionar su mejor talento: el baile.

TikTok se convirtió en la aplicación favorita de todos los famosos. Allí pueden actuar, cantar, bailar o realizar videos sumamente divertidos. Una de las más fanáticas de dicha app, sin lugar a dudas es Lourdes.

Cada video que sube la bailarina recolecta miles de reproducciones en pocos segundos. Los usuarios aprovechan para elogiarla por sus movimientos.

Más allá de haber descartado la posibilidad de estar en el Bailando 2020, Lourdes está replanteando su decisión. Todo indica que, se arrepiente de haberle dicho que "no" a Marcelo Tinelli.

La esposa del Chato Prada le aporta talento, humildad y simpatía a la pista más famosa del país. Incluso muchos de sus seguidores piden que sea convocada nuevamente en este ciclo.

En esta oportunidad, la bailarina profesional demostró con un video que, quisiera ser parte de esta nueva temporada. Allí dejó entrever su gran talento.

Esta coreo que Lourdes realizó en la app TikTok dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos. Este año, ¿será una nueva revancha para la bailarina? ¡Ojalá!

Otras Noticias