Tini Stoessel se escapó del altar, ¿a quién dejó plantado?

La cantante sorprendió a todos con su decisión.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 18:25

Vestida de novia, Tini Stoessel se escapa de una relación en la que ya no quiere estar. Esa es la trama del nuevo videoclip de la cantante que tuvo más de 4 millones de reproducciones en apenas 48 horas.

 “Ya no me llames” es el nombre del tema que la argentina canta junto al colombiano Ovy On The Drums, y apunta a ser uno de los nuevos éxitos del ranking.

Según expresó la artista a través de su cuenta de Instagram, su estrofa favorita de la canción es: “Tu tiempo paso… y no lo aprovechaste”.

La novia de Sebastián Yatra recibió saludos de muchos artistas por el lanzamiento y, lógicamente, el apoyo del colombiano quien la felicitó en las redes sociales.

Tini y Sebastián llevan varios días separados debido al cierre de las fronteras en el mundo por el coronavirus, pero siguen en contacto a través de las redes en donde interactúan con sus fans.

“Hoy festejé mi cumpleaños de una manera muy especial, diferente a lo que esperaba… el lugar fue el mismo que tantas otras veces, mi casa, pero en esta ocasión solo me acompañaron mi mamá, mi hermano y mi papá”, escribió la cantante hace algunos días cuando cumplió 23 años.

“Y así tiene que ser, porque nos tenemos que defender de un virus invisible que habita en la calle y que espera silencioso para poder ingresar en nuestro cuerpo para seguir contagiando a todos los que pueda”, concluyó Tini dejando un mensaje alentador.

Otras Noticias