Ulises Jaitt sacó a la luz una foto inédita de los últimos días de Natacha. ¡Fuerzas!

El mediático sorprendió a todos en las redes sociales.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 11:35

La pérdida de Natacha Jaitt dejó en vilo a todo el país. En la actualidad, la causa quedó estancada y su nombre ya no aparece con tanta frecuencia en los medios de comunicación.

Los únicos que mantienen vivo el recuerdo de la mediática y siguen cada paso de la investigación son sus hijos y principalmente su hermano, Ulises Jaitt. 

A cargo de los hijos de Natacha, quedó su hermano. Él se encarga de la crianza de Valentino y Antonella. Constantemente se esfuerza en brindarles lo mejor.

Cuando la actriz falleció, el conductor radial peleó a capa y espada por la tutela de sus sobrinos. Una vez que lo consiguió, se encargó de contenerlos emocionalmente.

En medio de la cuarentena obligatoria, Ulises celebró el cumpleaños del hijo menor de Natacha en su hogar. En las redes sociales, registró cada momento.

El mediático, en su cuenta oficial de Instagram compartió una postal inédita de su hermana. Allí escribió unas significativas palabras para su sobrino.

"Valen, tu mamá te amaba mucho y debe estar festejando tu cumple en el cielo", escribió el hermano de Natacha, muy conmocionado. ¡Fuerzas!

Otras Noticias