¡Volvió a la carga! Aníbal Pachano envuelto nuevamente en una polémica. ¿¡Qué dijo!?

El artista desató otro escándalo.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:50

En medio de la crisis sanitaria y la cuarentena, regresó ayer al país Aníbal Pachano, y volvió a desatar la polémica por sus dichos.

El artista, se encontraba en Chile, participando como jurado, de la versión del país trasandino de "Bailando por un sueño".

El papá de Sofía tuvo suerte, ya que logró viajar tan solo unas horas antes de que se cerraran por completo las fronteras de la República Argentina.

Recordemos, que hace pocas semanas atrás, el bailarín, había despotricado en contra de las medidas anunciadas por el Presidente Alberto Fernández.

"No voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurra al presidente", había declarado Pachano en el ciclo "Hay que ver" que se emite por Canal Nueve.

Si bien después, el ex esposo de Ana Sanz intentó unas disculpas, no fue muy convincente y siguió recibiendo muchas críticas en las redes.

Ahora, el creador de "Botton tap" volvió a generar escándalo al expresarse: "¿Por qué no estudian un poquito en Instagram y se hacen un poquito más inteligentes, bobos, bobas?", lanzó enfurecido.

Otras Noticias