REALEZA

Ya no era feliz: la decisión de último momento de Meghan Markle que le comunicó a Harry

Lo confirmó la revista People.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 18:39

Meghan Markle estaba cansada, harta de la vida que llevaba en el Reino Unido y como muestra contundente de ello convenció a Harry de dejar el país y mudarse a Canadá: parecía que Vancouver y la paz en su mansión rodeada de bosques era el escenario ideal para criar a Archie. Pero eso no pasará. 

El día después de que se conociera el caso positivo de coronavirus del Príncipe Carlos, Harry le comunicó a Meghan Markle su deseo de estar más cerca de su padre y viajar al Reino Unido. A la enfermedad se sumaba el pedido de la Reina Isabel por la crisis que vive el Reino Unido y la necesidad de acompañarlo a su hermano William.

Ante este escenario, Meghan Markle ha tomado una decisión inesperada: dejó Canadá y se mudó a Los Ángeles. La noticia fue confirmada este viernes por la revista People. Harry, en principio, habría acompañado a Meghan y a Archie a su nueva ciudad y país en el mundo. Es el tercer país donde el pequeño Archie vive antes de cumplir el primer año de vida el próximo mayo.

Si vivirán juntos los próximos meses o no es algo que no ha trascendido a la prensa: no se trata de confirmar o no los rumores de crisis en la pareja conocida la última reunión secreta de Harry con su ex novia luego de que Meghan Markle viajara sola a Canadá para ver a su hijo Archie sino del escenario crítico que se vive en el Reino Unido.

A ello hay que sumarle que Meghan Markle abrochó su primer trabajo fuera de la realeza con Disney, pero sobre todo porque la actriz se ha cansado de la tranquilidad que les ofrecía la isla de Vancouver. Lo que pareció disfrutar al principio como sus caminatas en el bosque tampoco llenan el alma de Meghan.

No se entiende la decisión irruptiva de Meghan Markle teniendo en cuenta que el coronavirus se ha instalado en Estados Unidos convirtiéndolo en el país que ya tiene más casos que China: la actriz espera, como todos nosotros, que la situación pronto esté más calma y ya radicada en Los Ángeles esté cerca de los estudios.

El 1 de abril comienza una nueva etapa especialmente para Meghan Markle, quien le ha prohibido a Harry viajar al Reino Unido para estar cerca de su padre. Si Harry se queda junto a su familia rechazando todas sus obligaciones como miembro real de la línea sucesoria en esta crisis que afecta al Reino Unido, será una decisión muy difícil de tomar para el propio Harry e imperdonable para los británicos. Nadie hubiera imaginado este escenario hace unas semanas. Así está el mundo.