¡Al rojo vivo! Juana Viale y un impactante vestido, con un gran homenaje

La actriz lució un trabajo de su diseñador predilecto.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 23:41

La conducción de "La Noche de Mirtha" ahora la lleva adelante Juana Viale, ya que la señora Legran se encuentra en cuarentena debido a su edad y que forma parte de las personas de riesgo en estos momentos.

Esta noche de sábado la actriz comenzó el programa vestida completamente de rojo en honor a todos los trabajadores del sistema de salud y la Cruz Roja.

La hija de Marcela Tinayre entró al estudio con total elegancia luciendo un vestido de su diseñador favorito y joyas de Jean Pierre haciendo juego.

“¿El modelo de esta noche? Un vestido de Javier Saiach con un bustier colorado de shantung de seda natural y doble campana en tonos fucsia, morado y rojo. Como detalle lleva un cinto de shantung al tono acordonado artesanalmente”, así describió la modelo su vestuario.

Después de describir su look, Juana contó que Saiach confeccionó el vestido y ella nunca antes se había probado el mismo, al igual que todos los anteriores outfit que lució en los programas.

La hermana de Ignacio Viale contó que Saiach le hizo el vestido y no se lo midió, lo mismo que le sucedió para los programas anteriores, una anécdota que incluso compartió con su abuela durante un llamado telefónico el domingo pasado.

Recordemos que la artista luce por tercera vez vestidos de este diseñador, para reemplazar a su abuela, la señora Mirtha Legrand, en sus clásicos programas.

Otras Noticias