¡Angustia en vivo! Nicolás Magaldi recibió la peor noticia y no pudo contener la tristeza

El conductor está viviendo un momento muy duro.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 20:24

La conmoción que está generando la pandemia del coronavirus en el mundo entero, mantiene a todos pendiente de las últimas novedades. En medio de la incertidumbre, el conductor Nicolás Magaldi recibió la peor noticia.

El presentador de “El show del problema” perdió a su abuela en estos días y su familia se lo informó por Whatsapp, algo inesperado para el quien se manifestó: "Es un muy doloroso".

La mayoría de los argentinos está cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Presidente de la Nación, y en este contexto Nicolás, no es la excepción.

El conductor solo rompe la cuarentena para ir a trabajar y hacer algunas compras, ya que él también se protege al igual que a los suyos de esta pandemia. Por este motivo fue que el famoso no pudo acompañar a su familia en uno de los momentos más tristes de su vida, como lo fue el fallecimiento de su abuela.

“El jueves, mientras estaba haciendo mi último programa al aire en vivo, me enteré por WhatsApp que había fallecido. Fue en el mismo momento en que estaba al aire. Nos está pasando la imposibilidad de despedirnos de nuestros seres queridos”, manifestó Magaldi en Confrontados.

“No quiero tirar pálidas, pero cuento esto porque creo que en un momento de tanta angustia hay dos opciones: O te vas con la angustia, o te reconvertís y vas para arriba. Yo quiero que pase lo segundo", agregó el conductor.

Y finalizó diciendo: "Quiero darle un mensaje positivo a la gente. Si estoy acá charlando con ustedes es porque quiero llevarle una sonrisa a la gente. No estoy para otra cosa en esta vida”, sentenció Nicolás.

Otras Noticias