¡Angustiada y preocupada! Wanda Nara da la peor noticia en medio de la pandemia. ¿Contagiada?

La modelo teme por sus hijos.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 17:41

El coronavirus no solo infecta a las personas sino que también genera sentimientos de angustia, desesperación y miedo en muchos más, esto le ocurre a Wanda Nara.

Wanda quien hace algunas semanas había movido su residencia de Italia a Francia por el avance de la enfermedad dice sentirse todavía muy temerosa del futuro y por su puesto de sus hijos.

La realidad es muy difícil en muchas partes del mundo, mientras unos se refugian con más tiempo de por medio otros simplemente ya sufren las consecuencia de no actuar. Nara por el momento está bien.

La modelo pensó que en Francia iba a poder estar mucho más tranquila y en compañía de su esposo, el futbolista Mauro Icardi. Lo cierto es que el virus parece haberla seguido desde Italia y ha generado zozobra en el país europeo.

 “Rescato la unión familiar, la comunicación, un desayuno sin correr… No sé, ayer le dediqué toda la tarde al placard de Mauro, le planché y le doblé todo. Organicé un montón de cosas pero la cabeza no me para de pensar: ¿qué será el futuro de los nenes?”, dijo la famosa.

View this post on Instagram

dinner at home

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Totalmente angustiada la argentina literalmente se descargó y señaló que junto a sus hijos se puso a pintar pero por dentro no paraba de pensar a que mundo los trajo. De hecho no ve noticias hasta que no se duermen todos.

View this post on Instagram

Paris

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Lo cierto es que la estrella se siente muy vulnerable frente al virus y es que le da miedo hasta salir a la calle a comprar, Wanda finalizó diciendo que la plata no te asegura estar bien en estos tiempos y que en su heladera solo tiene lo que van a comer al mediodía y a la noche.

Otras Noticias