"Aprendí a domar un caballo": Las palabras de Barby Franco que causaron revuelo

La modelo confundió un término y sus fans la corrigieron.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 19:27

Barby Franco está en pareja con el reconocido abogado Fernando Burlando, y ahora están pasando su cuarentena en un campo junto a las hijas del letrado.

Este aislamiento llevó a que la modelo tuviera que enfrentar y superar uno de sus grandes miedos. Confesó tener miedo a los caballos y no haberse subido nunca.

Al subir un video contando su experiencia, la bailarina tuvo un gran error al confundir el andar a caballo o montar con “domar”, y sus seguidores no lo dejaron pasar. Ella tuvo una linda reacción y se rió de su falta.

"Aprendí a domar un caballo, que era uno de los grandes miedos que tenía", cuenta en el video la novia de Burlando:"Mis seguidores me corrigen. Claramente tengo poca idea de campo jajajaj", publicó después con total sinceridad.

Toda esta situación también llevó a que Fernando le hiciera un reclamo a la ex azafata de Guido Kaczka: “Lamentablemente, quiero decir que ella no se ha interesado por la cocina; no la pisó todavía”.

“Mirá si no estoy entretenido. Estoy con Barby y con mis dos hijas. Festejé el cumple de una de ellas acá y éramos tres. Ni se les ocurrió decir ‘che, ¿puede venir alguien?’. No, acá no viene nadie”, divertido contó la pareja de Franco.

La pareja también sostuvo: “Nos estamos informando permanentemente… Y estamos preocupados por la situación”, en referencia a la situación que estamos atravesando los argentinos.

Otras Noticias