"¿Así complacer a Cristina Kirchner?": Sacaron a una periodista de América TV y tiembla Daniel Vila

Luis Majul promete ir por todo.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 16:50

La salida de Luis Majul promete traer consecuencias para América TV. El conductor hizo algunos adelantos de lo que será su regreso a la pantalla chica. Por ahora, Daniel Vila se mantiene en silencio. Mientras tanto, el conductor advirtió que una periodista quedó afuera de la señal y apuntó hacia Cristina Kirchner.

Luis Majul volverá con La Cornisa por el canal de La Nación. Su regreso está anunciado para el 5 de abril. Y en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana hizo un adelanto de la jugada que prepara contra la señal de Daniel Vila.

“En este contexto me parece poco importante explayarme sobre un tema que involucra a mis compañeros de trabajo y a los de América, a quienes no quiero perjudicar. Diré lo que tengo para decir el 5 de abril en La Cornisa", indicó el periodista en su charla con LAM.

“La gente que me conoce sabe lo que pasó en América. Ya que estamos hablando de que hay que dejar el show y el ego de lado, lo que siento es que este es un momento para pensar en el otro, y hay un par de accionistas de ese canal que forman parte de una sociedad que no se quiere más, de un país que no se quiere más, que es tóxico, egocéntrico y autoritario, y que piensan que se pueden levantar a la mañana y decidir cualquier cosa", agregó.

También aseguró que en América TV "hay presiones políticas que detallaré próximamente en mi programa”, prometió. “Hay cosas muchas más importantes que el real conflicto que hay entre un par de accionistas del Grupo América y yo. El resto de los accionistas no piensan igual, los programadores no piensan igual, mis compañeros de trabajo no piensan igual, así que no quiero comprometerlos", manifestó el conductor. 

Pero las acusaciones contra la señal del marido de Pamela David no quedan ahí. En Instagram, Majul compartió un mensaje que promete traer repercusiones y que hasta el momento pasó casi desapercibido. Se trata de la salida de América TV de una periodista.

"Yo me quedo en casa. Pero atento. El 'accionista" de América TV aprovecha la conmoción del coronavirus para cancelar el contrato de Silvina Martínez ¿y así complacer a Cristina Kirchner? Lo responderemos en pocos días, cuando volvamos a la tele", adelantó en una publicación realizada durante la semana. ¿Romperá el silencio Daniel Vila?

Otras Noticias