¡Como nunca la viste! Jesica Cirio y una postal muy especial en medio de la cuarentena. ¡Dios mío!

La conductora subió nueva imagen a sus redes.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 21:21

Jésica Cirio se encuentra al igual que muchos famosos en el país en cuarentena general debido a la pandemia del coronavirus, normativa dictada por el presidente Alberto Fernández.

Jésica ha compartido una foto desde sus redes sociales luego de hacer ejercicio en su hogar que dejó a sus fans sin palabras.

Cirio es una de las famosas que más repercusión genera por los distintos medios, su popularidad hace que llame la atención con solo un posteo.

La modelo dejó con la boca abierta a muchos de sus seguidores con una postal donde aparecía con unas prendas de entrenamiento de color oscuro que le quedaban muy bien, resaltando toda su figura.

Esto demuestra que es lo que hace la famosa en estos tiempos de coronavirus, y es que no se detiene ni un minuto y continua sus entrenamientos y ejercicios físicos.

“Estoy encontrando clases de gym online muy divertidas para mantenerme en movimiento en casa! Ustedes están entrenando? Cómo?”, escribió en su Instagram la conductora.

La publicación de la argentina obtuvo un montón de comentarios, entre los que se pueden sumar más de 20 mil likes. Los halagos no se hicieron esperar debido a su belleza y su increíble trabajo.

 

Otras Noticias