Con Loly Antoniale: Así reaccionó Morena tras la declaración de amor de Jorge Rial

La hija del conductor hizo una serie de publicaciones con la modelo.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 15:14

Francesco, el primer nieto de Jorge Rial, cumplió años en pleno aislamiento social obligatorio, lo que obligó a Morena a organizar un festejo solitario. Pero el conductor envió un sentido mensaje. Y su hija mayor, también. ¡Involucra a Loly Antoniale!

Por el cumpleaños de su nieto, Jorge escribió: "Hace un año llegabas a nuestra vida para poner todo patas para arriba. Te vi salir sobre el pecho de tu Morena". "No podía creer que en esa cosa tan chiquita podía caber tanto amor. Me hiciste abuelo y el hombre más feliz del mundo. Fran, te amo infinitamente. Hoy no podemos estar juntos, pero cuando pase todo esto nos vamos a dar todos los besos del mundo", agregó el conductor de Intrusos para acompañar una foto que lo muestra con Morena y Fran.

Sin embargo, a pesar de las palabras cargadas de cariño, More no compartió una captura del saludo de su papá. En cambio, compartió en sus historias todas las publicaciones que hizo Loly Antoniale para Fran. Y, además, le escribió un mensaje que hace referencia a la separación de Jorge y la modelo. 

"Ese día, mi amor, me presentaste a Fran. La emoción se apoderó de mi cuerpo y ahí una vez más te vi segura y llevándonos tranquilidad que todo estaba bien", se puede leer en una de las historias que Loly escribió y que la hija mayor del conductor de América TV republicó en su propia cuenta de Instagram. 

"No podía dejar de mirarte como a mi niñita, mi compañera, la chinita inquieta ¡y los recuerdos se hicieron presentes! Te agradezco que siempre me diste la oportunidad de poder acompañarte en momentos muy importantes y especiales de tu vida", son las palabras de la ex de Jorge que Morena compartió en la red social. 

Pero no solo eso. Morena escribió un mensaje breve pero contundente para Loly. Y le agradece porque, pese a lo que pasó con el periodista, ella sigue allí como en los viejos tiempos. 

"Gracias por estar siempre para mí, por saber diferenciar las cosas siempre. Te amo", fue el sentido mensaje que la hija de Jorge Rial le dedicó a Loly. También compartió en sus historias lo diferentes posteos dedicados a su hijo. ¿Y los de Jorge?¿Aflojará Morena?

Otras Noticias