¿Confusión o mentira? Se supo la verdad y Thelma Fardín enfrenta el peor revés

La actriz compartió fotos que no eran suyas.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:12

Thelma Fardín afronta un problema en las redes sociales luego de que una usuaria se diera cuenta de un acto que generó indignación. No se lo perdonaron.

El escándalo comenzó luego de que una usuaria le reclamara por haber publicado fotos ajenas sin citar la fuente. La actriz no le respondió, borró los posteos e hizo un descargo en Instagram.

En medio de la cuarentena, los cibernautas tienen mucho tiempo libre para buscar detalles. Y los famosos son el principal blanco. Así, por ejemplo, la semana pasada se descubrió lo que habría sido un perfil falso de Eva Anderson. Ahora le tocó a Thelma.

En Instagram, la actriz publicó algunas imágenes sin aclarar que no se trataba de fotografías suyas. Para colmo, las postales corresponden a otra usuaria de la misma red, que al advertir la situación, le escribió en privado. Al no obtener respuesta, hizo pública la situación.

"Y esta es de una noche mexicana que no sabía de encierro, pero sí de dolor que me devoraba la carne", es el mensaje en una de las fotos que publicó Thelma y que, en realidad, son de la autoría de una usuaria registrada con el nombre @starababaztramwaju.

En inglés, la usuaria le reclamó. "Etiquetame en la foto que has compartido o bórrala". En total, la usuaria acusó  de plagiar cuatro fotos. En las redes, trataron muy mal a Thelma. "Ladrona", "mentirosa", "ahora se está victimizando y mezclando todo" y "caradura" son algunas de las agresiones que recibió.

La actriz, que impulsa una demanda contra Juan Darthés por abuso, hizo su descargo y se disculpó. "Me entristece pensar que en tu cuarentena en vez de hacer una introspección siguen escupiendo", escribió en un pasaje de su descargo.