¡Conmovedor! Las emotivas palabras de Morena Rial para su hijo en su primer cumpleaños

La hija de Jorge Rial celebró en cuarentena el primer aniversario de la llegada de su hijo.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 16:30

En medio de una cuarentena obligatoria Morena Rial y su familia celebraron el primer año de su retoño Francesco y a través de las redes sociales dejaron saber sus más puros sentimientos en este día tan especial.

A pesar que el festejo no era el esperado, la hija del periodista no dejó de manifestar su felicidad por todo lo vivido y aprendido junto a él durante este primer año como madre.

"¡Feliz primer añito! Hace un año atrás nacía mi patito Juan. Te amo hijo, gracias por enseñarme día a día a ser madre, con errores pero los dos aprendiendo día a día en esta nueva etapa...", escribió Morena.

More publicó una serie de postales en las cuales se pueden apreciar con detalle el crecimiento de su primogénito, quien es el responsable de que sus días estén llenos de sonrisas y ternura.

"Gracias por tus travesuras y risas de todos los días, me hacen feliz y llenan por completo mi corazón. Tu felicidad es la mía, siempre voy a estar para vos, para que cumplas todos tus sueños y metas en la vida. Te amo principito de mamá", así concluyó la felicitación de la argentina.

No solo la madre de Francesco manifestó públicamente su cariño, el conductor de "Intrusos" no se quedó de brazos cruzados y lo saludó desde su hogar.

"(...) Fran, te amo infinitamente. Hoy no podemos estar juntos, pero cuando pase todo esto nos vamos a dar todos los besos del mundo (...) Cada paso tuyo, cada diente, cada palabra es un soplo de vida que agradezco. Que seas feliz, lo demás no importa nada...", escribió el presentador en su cuenta de Instagram, demostrando que el amor por su nieto puede más que las diferencias que puede tener con su hija mayor.

Otras Noticias