¡Conmovedor! Martín Baclini y un emotivo mensaje: “Te amo, lo mejor que me podía pasar”

El empresario está muy feliz viviendo el aislamiento.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 18:47

Martín Baclini terminó su relación con Cinthia Fernández, pero la disputa entre ellos todavía no ha concluido, y cuando se da la oportunidad, se lanzan indirectas.

El rosarino publicó un papel escrito a mano con una singular reflexión, que parece tener una sola destinataria. Sus seguidores seguían la teoría que el palito se lo tiraba a su ex Fernández.

“Pedí disculpas sin tener la culpa, bajé la cabeza teniendo la razón. Hice por otros lo que nunca harían por mí”, decía el texto que posteó Martin.

“Oculté que estaba mal para no preocupar a nadie. Entonces no me digas que soy egoísta, porque perdí la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía”, concluyó el empresario.

También Bacliniasombró a todos con otra historia de Instagram: se lo ve a él en su cama y junto a una mujer en pleno aislamiento obligatorio, con la frase: “Te amo, lo mejor que me podía pasar”

La dama para la que va dedicada la frase es nada más y nada menos que su mamá que se hace la dormida. Pero en el video los dos terminan riéndose a dúo con gran complicidad.

En el mismo contexto, se sabe que el ex participante de “Bailando por un Sueño” decidió hacer la cuarentena en su casa, y su novia Agustina Agazzani en la de ella, mientras la mayoría de la parejas deciden pasarlo juntas.

Otras Noticias