El duque de Edimburgo siente una especial debilidad por Kate Middleton. ¡Te sorprenderá el motivo!

La duquesa de Cambridge no era del todo desconocida por el príncipe Felipe.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 19:26

Muchos saben que a pesar del fuerte y complicado carácter que tiene la reina Isabel II, siente gran afecto por la esposa de su nieto, Kate Middleton, ha quedado demostrado en varias ocasiones, sobre todo en los últimos meses cuando la monarca delegó ciertas responsabilidades institucionales en ella y su marido. 

Sin embargo, quien parece sentir una especial debilidad por Middleton es el duque de Edimburgo, y de acuerdo a los motivos que trascendieron, ¿cuáles son?

Es necesario remontarse décadas atrás para revelar las razones del afecto que siente el príncipe Felipe por Kate, pues cuando su nieto la presentó como su novia, él ya la conocía. 

Cuando la duquesa de Cambridge colaboraba en la empresa de su familia y llegó a la familia real, el esposo de la reina Isabel II ya sabía algo de su historia de vida, ya que conocía a su abuelo, el capitán Peter Middleton, con quien mantuvo una relación amistosa tras volar juntos por toda Sudamérica en 1962. 

El abuelo de Kate era el copiloto del avión en el que volaba con el príncipe Felipe, sin saber que luego de varios años los nietos de ambos lograron una posterior reunión.

Las hazañas que ha logrado Peter a lo largo de su vida, especialmente durante la Segunda Guerra Mundial, ha significado mucho para la duquesa de Cambridge

Lamentablemente, el capitán Middleton y el príncipe Felipe no pudieron compartir uno de los días más felices que habría sido para ambos, la boda de Kate y el príncipe Guillermo, ya que Peter falleció días antes que la pareja anunciara su casamiento.

Otras Noticias