¡El mejor video en medio de la pandemia! Mirko llama al Presidente para hacerle un pedido muy especial

Marley compartió en sus redes sociales el film.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 22:38

Marley es uno de los conductores más reconocidos de la Argentina, quien se ganó el cariño y respeto de toda la gente debido a los programas que lleva adelante.

Como todos saben el conductor decidió ser padre soltero, algo muy valiente de su parte, de esta manera nació Mirko, quien es el mejor compañero del presentador de “Por el mundo”.

El pequeño hijo de Alejandro, ya cuenta con una cuenta propia de Instagram la cual es supervisada por el conductor, quien comparte videos y fotos de los momentos que comparten juntos.

View this post on Instagram

Look de hoy? Se peinan? Se visten? #marley

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Como todos saben, estamos pasando por un momento muy particular debido a la pandemia que se generó por el coronavirus. La mayoría de los países decretaron la cuarentena preventiva y obligatoria, algo que Marley está cumpliendo a la perfección.

Mientras se mantiene en su casa junto a Mirko, el conductor comparte en las redes sociales algunos de los momentos que afronta con el niño, es una odisea todos los días para ellos. Como en este caso, que el famoso posteo en su cuenta de Instagram donde tiene más de 6 millones de seguidores un insólito video, donde su hijo finge una llamada telefónica con el Presidente de la Nación.

Pero lo original del clip es el pedido que el hijo de Marley le hace al mandatario. “Mirko llama al Presidente”, escribe en el posteo el presentador. Y agrega: “Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo! No sé si el Presidente le dijo que sí o que no!”.

En poco tiempo el posteo de Alejandro Wieber recibió miles de reproducciones y cientos de comentarios de los seguidores, entre los que destacaron: “Otro! Se lo merece x respetuoso y educado! 😜💕”, “No puede ser tan Rico!!!!!!!!! 😍😍😍😍😍😍”, entre otros.