¿El príncipe Harry la detesta? Una decisión de Meghan Markle pondría en riesgo a su familia

La noticia fue confirmada por la revista People.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 18:40

En los últimos días ha trascendido que el príncipe Harry y su esposa abandonaron su mansión en la isla de Vancouver para mudarse a California, a pedido de Meghan, porque como aseguran algunos medios británicos, a pesar de la paz que reinaba en el lugar rodeado de bosques, éste no cubría sus necesidades por completo. 

Cuando todos pensaron que el duque de Sussex, Markle y el pequeño Archie definitivamente se instalarían en Los Ángeles, algunas situaciones improvistas pusieron en desacuerdo a la pareja. 

Tras conocerse que el príncipe Carlos, luego de realizarse un test, dio positivo de coronavirus, Harry le dijo a Meghan que anhelaba estar más cerca de su padre y viajar al Reino Unido. Por si fuera poco, la reina Isabel II, ante la crisis que enfrenta el Reino Unido, le pidió que acompañara a su hermano William.

Luego de este panorama oscuro, la actriz estadounidense decidió mudarse a Los Ángeles, según confirmó la revista People. Como mencionamos al principio, Harry acompañó a su esposa y a su hijo Archie para que se instalaran a su nueva ciudad.

Lo que aún no se sabe es si Markle y el duque de Sussex vivirán juntos o no en los próximos meses. Todavía no se han confirmado los rumores de crisis de la pareja que trascendieron en las últimas semanas, pues circularon versiones que Harry había tenido un encuentro con su ex novia cuando la actriz viajó sola a Canadá para ver a su hijo.

A este escenario hay que sumarle que la estadounidense enganchó por fuera de la realeza su primer trabajo con Disney, básicamente porque se ha cansado de la tranquilidad que le ofrecía su mansión en la isla de Vancouver.

Muchos no comprenden la inesperada decisión que ha tomado Meghan, ya que en Estados Unidos el coronavirus ha comenzado a arrasar, convirtiéndose en el país con más casos que China.

Otras Noticias