El terrible error que cometió Guillermo Andino al aire: "Estoy atónito. Nos hacemos cargo de..."

El conductor y su compañera tuvieron que desmentir una información que dieron en vivo.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 20:39

Guillermo Andino y su compañera Pía Shaw protagonizaron un insólito momento en cámara mientras conducían el programa "Informados de todo", que se emite por América. 

El conductor, en el horario de la 13.10, anunció como último momento la notica del fallecimiento de la reconocida actriz Hilda Bernard, de 99 años. 

Pero unos minutos después de hacer este anuncio, Andino y Shaw se enfrentaron a una situación verdaderamente incómoda en el programa. 

Guillermo y Pía tuvieron que desmentir la información que habían dado anteriormente, debido a que la familia de Hilda se comunicó con el canal para dejar en claro que la actriz estaba viva y en buen estado de salud. 

"Atención, tenemos que rectificar información. Estoy atónito", dijo en un principio el periodista. Mientras que Shaw reveló: "Hace un ratito pasamos la información que estaba corriendo por muchas redacciones. Nos hacemos cargo de esta situación". 

"Le agradecemos a su familia que se comunicó con nosotros. No pasó absolutamente nada. Hilda está bien y seguramente le quedan muchos años de vida...", agregó la colega de Andino. 

 

Por su parte, Guillermo dijo: "Abrazamos a la familia, nos llega la información de último momento, repetís pensando que está re contra chequeada. Pero como dije alguna vez, estamos para aprender todos los días, y hay que saber decir cuando nos equivocamos y en este caso para rectificar en algo que se convierte en una buena noticia". 

Otras Noticias