Eugenia “China” Suárez tuvo una divertida reflexión sobre la cuarentena: "Nos encariñamos”

La actriz contó cómo está sobrellevando este aislamiento.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 17:46

“De esta saldremos todos cocineros y profesores de gym”. Esta fue la reflexión que tuvo "La China" Suárez en esta cuarentena histórica, en la que todos los famosos se volcaron a las redes para mostrar facetas poco conocidas por el público.

La actriz también contó cómo se sentía: “Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado y con incertidumbre”, contó por la preocupación que le genera el número de muertos e infectados por este virus.

Pero luego de todas estas angustiantes palabras “la China” publicó una foto sonriendo y con unas alentadoras palabras que mostraban su cambio anímico: “La cuarentena y yo nos encariñamos”.

También la rubia interactuó con sus seguidores preguntándoles cuales eran sus nuevos hábitos que piensan seguir usando después que todo esto pase.

Suárez enumeró algunas de las sanas costumbres que piensa seguir empleando: “Desinfectar la comida del supermercado, dejar los zapatos afuera y desinfectar las verduras”.

“Yo estoy haciendo ejercicio todos los días cuando antes no había forma de engancharme/concentrarme”, había contado la mujer de Vicuña sobre los cambios que hizo en estas últimas semanas, siendo que ella es enemiga de hacer actividad física.

La situación actual de nuestro país llevó a que la gente comparta, muchas cosas por las redes y también tener la posibilidad de aprender cosas útiles con miles de tutoriales.

Otras Noticias